Las sesiones de fotos infantiles son la mejor manera de atesorar un recuerdo de tu hijo, sobrino, hermano, nieto o amigo. Vos y tu hijo o hija podrán hacer todo lo que quieran y disfrutar de una sesión de fotos infantil de hasta 2 horas de duración. Si se tratara de un recién nacido, la sesión infantil suele durar lo que sea necesario para poder documentar al recién nacido.

En caso de querer hacer la sesión fotográfica infantil en estudio (muchas veces lo solicitan para impresiones de souvenires, candy bar, etc.), se puede organizar del mismo modo que en exteriores, con la ventaja de no tener que depender del clima ni de los horarios de luz natural.

El material que se entrega es un DVD con la edición de todas las fotografías que se tomaron durante la sesión, con correcciones básicas de contraste y saturación o conversión a blanco y negro.

Si querés impresiones para enmarcar, más fotografías tratadas, un álbum en papel para poder mirarlo siempre que quieras, regalos personalizados, escribime, estoy para asesorarte en lo que necesites.

sesión de fotos infantiles

Las sesiones fotográficas infantiles son una hermosa manera de guardar los más preciados momentos de hijos, nietos, hermanos, sobrinos o ahijados.

sesión de fotos infantiles

Me gusta la naturalidad y nada mejor que estar al aire libre para hacer una sesión fotográfica infantil.

Los lugares que más me gustan para hacer las sesiones de fotos intantiles en exteriores son:

Parque Pereyra Iraola

República de los Niños

Parque Ecológico Municipal de La Plata

También se pueden hacer las sesiones de  fotos infantiles en interiores o en estudio (generalmente se las solicita para impresiones de souvenires, candy bar, etc.).

No dudes en comunicarte conmigo para cualquier consulta que quisieras hacerme con respecto a las sesiones fotográficas infantiles.

Algunas sesiones de fotos infantiles que realicé últimamente

Sesión fotográfica infantil en exteriores para Filippo

Quiero acercarles la sesión de fotos infantiles en exteriores…
sesión de fotos infantiles

Sesión de fotos infantiles en exteriores para Milo

Quiero acercarles la sesión de fotos infantiles en exteriores…

Sesión fotográfica infantil en exteriores para Bruno

Una sesión fotográfica infantil en exteriores es la mejor…